"Prometo ser la mejor madrastra que pueda": El discurso de una novia a su hijastro en pleno matrimonio

  • Por Meganoticias

"Prometo ser la mejor madrastra que pueda", afirmó Vanessa en su matrimonio con Craig Lynch, tras llevar a cabo sus respectivos votos y en un emotivo discurso dedicado al hijo de su ahora esposo.

La enfermera de 30 años quería sorprender al pequeño, llamado Henry, y para ello relató una serie de promesas para él, puesto que de ahora en adelante ambos serán familia, informa Daily Mail.

El conmovedor episodio se produjo en Minnesota, Estados Unidos, y quedó captado en un video donde se puede apreciar al padre y al niño de pie mientras la mujer habla frente a todos.

Las emotivas palabras

En primera instancia, ella reconoció: "Henry, sé que no estaba allí el día que viniste al mundo... No estuve para tus primeros pasos o tus primeras palabras, pero te prometo que estaré allí para muchos más de tus primeros".

Ante la atenta mirada del pequeño y su progenitor, Vanessa prosiguió con su relato y recalcó que "prometo amarte como si fueras mío y, por último, prometo que seré la mejor esposa para tu padre y prometo ser la mejor madrastra que pueda ser para ti".

Una vez dicho esto, Herny abrazó a su padre e hizo lo mismo con su madrastra, quien más tarde procedería a intercambiar anillos con Craig.

 

Daily Mail

 

"Se siente aún más cerca de mí que antes"

En este contexto, Vanessa comentó que "quería que Henry supiera que no solo iba a ser una mujer con la que su padre estaba casado".

Sin embargo, dejó en claro que en un principio estaba nerviosa porque no sabía cómo reaccionaría el niño al escuchar sus palabras: "No quería ponerlo en un aprieto frente a todos porque es tímido y se pone nervioso frente a la gente".

Respecto a las palabras emitidas en su discurso, la novia indicó que "me alegro de haber decidido hacerlo porque Henry me dijo que significaban mucho para él y que se siente aún más cerca de mí que antes".

Cabe señalar que Vanessa y Craig se conocieron cuando estaban en segundo año de la universidad.

Ambos se comprometieron en agosto del 2019, aunque por la pandemia tuvieron que esperar hasta el 11 de diciembre del 2021 para poder casarse en Cambrigdge.

Revisa aquí el video