Portero pierde la conciencia y muere tras chocar contra un jugador del equipo contrario: así fue el impactante momento
- Por Meganoticias
Taufik Ramsyah, el guardameta del equipo de fútbol Tornado F.C. de Indonesia, perdió la vida después de chocar fatalmente contra un jugador del equipo rival durante un partido.
El portero, que tenía 20 años, sufrió una fractura de cráneo dentro del terreno de juego después de chocar contra el atacante. El incidente quedó captado por las cámaras que estaban documentando el partido, reseñó el portal de RT.
Durante la primera parte del encuentro, en el minuto 40, el guardameta se lanzó a los pies del jugador para poder tomar posesión del balón. Sin embargo, recibió un fuerte impacto en la cabeza que lo hizo perder la conciencia inmediatamente.
Tras el golpe Ramsyah quedó tirado en la grama, a tan sólo unos metros del arco. Los jugadores, al percatarse de lo que ocurría, pidieron a gritos el ingreso del cuerpo de asistencia médica. Un minuto después llegó la ambulancia que lo trasladó hacia el hospital.
El portero falleció tres días después de ingresar al hospital
A pesar del tratamiento que recibió en el centro médico, el guardameta murió tres días después debido a la mortal fractura que tenía en el cráneo. Luego de que la noticia se difundió, tanto la Liga 3 como el Tornado F.C. y otros equipos de fútbol lamentaron el fallecimiento del jugador.
“El equipo del Tornado F.C., y compañeros profesionales que conocieron al fallecido Taufik Ramsyah, lo acompañaron a su lugar de descanso final en su ciudad natal, Lubuk Jambi, Kuantan Singingi, a través de un viaje por carretera de aproximadamente 4-5 horas desde la ciudad de Pekanbaru”, escribió el club de fútbol junto a una fotografía de la tumba en Instagram.
“Adiós Taufik, por siempre en nuestros corazones. Continuaremos transmitiendo esas oraciones y recuerdos al Todopoderoso por tí”, finalizó el club.
Leer más de