"Hizo lo que cualquier madre haría": Madre muere al defender a su hijo de 4 años de un brutal ataque de un pitbull
- Por Meganoticias
Una mujer de 35 años, identificada como Heather Pingel, murió tras defender a su hijo de 4 años del brutal ataque de un perro pitbull que se ensañó contra el pequeño en Wisconsin, Estados Unidos.
Fue el pasado 8 de diciembre cuando la mujer perdió sus brazos al intentar defender y proteger a su hijo, ataque que tuvo lugar en la casa donde vivía con sus hijos y novio, indicó People.
Brutal ataque
Los familiares de la mujer la catalogaron como "heroína" al salvar a su pequeño. Lamentablemente, la mujer murió al protegerlo.
Heather habría llamado a su novio luego de que uno de sus hijos cayera por las escaleras. Cuando el sujeto volvió, encontró a Heather luchando contra el pitbull.
El informe policial indica que el perro mordió al niño y cuando Pingel intentaba defenderlo, el pitbull se ensañó contra la mujer, mordiéndola a ella también.
En ese momento, fue que el hombre utilizó un arma y mató al perro a tiros, siendo la única forma de detener el violento ataque. Se piensa que el perro tuvo esa reacción ya que fue abusado por su anterior dueño.
Falleció en el intento
Trasladad de urgencia al hospital de Wausau de Wisconsin, la mujer alcanzaría a sobrevivir tan solo ocho días. Pasados ese lapso de tiempo, la mujer falleció.
"Un perro atacó a su hijo y ella hizo lo que cualquier madre haría y se sacrificó para salvarlo", escribió Shannon Pingel, la hermana de Heather, sobre el ataque.
"El niño está bien, muchos puntos, pero nada demasiado serio. Mi hermana no tuvo tanta suerte; perdió la vida salvando a su hijo", señaló.
"Era una persona maravillosa"
Su hermana solo tuvo buenas palabras para Heather, relatando que ella "vivía" para sus hijos y que no era de extrañar que lo hubiese defendido con su vida.
"Voy a extrañar lo maravillosa que fue como madre. Hizo cualquier cosa y todo por sus dos hijos. Amaba su trabajo y sus hijos la adoran. Voy a extrañar llamarla y preguntarle cuándo estaría aquí porque siempre llegaba tarde. Voy a extrañar todo sobre ella", lamentó.
Finalmente, la prima de Pingel, Jennifer Person, agregó: "Era simplemente una persona maravillosa. Tan amable y cariñosa. Siempre estaba ahí para ayudar a la gente cuando podía. Sus hijos lo eran todo para ella. Los amaba con tanta fiereza, como demostró al dar su vida para que su hijo sobreviviera".
Leer más de