La dejaron planta en su fiesta de quinceañera y una publicación en redes sociales bastó para que se llenara el salón

  • Por Meganoticias

Jessica es una joven quinceañera que organizó su fiesta de cumpleaños en un salón de eventos, pero la mayoría de sus invitados la dejó plantada. Sin embargo, una de los pocos asistentes compartió una invitación abierta en las redes sociales y se viralizó en Tamaulipas, México.

La joven estaba a punto de celebrar con ilusión su cumpleaños en el salón de eventos “Mi Mágico Sueño”, el sábado 11 de diciembre de 2021. Afortunadamente, la coordinadora del sitio, al percatarse de que no había nadie, consiguió salvar la noche, reseñó Reporte Indigo.

A través de su perfil en Facebook, Yuli Medina escribió: "Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a la quinceañera de Jessica está muy triste no le vino gente... vengan y diviértanse su presencia haré feliz a una niña con ilusiones”.

El mensaje va acompañado de una fotografía en la que se puede ver cómo el salón está prácticamente vacío y no hay nadie sentado en las mesas. No obstante, tras realizar la publicación, comenzó a recibir respuestas y en pocas horas el salón de eventos estaba repleto de personas.

La fiesta fue un éxito y hubo muchos regalos

“Ya se acabó, todo lleno”; “Estuvo muy bonito y llegaron muchas sorpresas” y “Gracias a todos por acompañar a Jessy, misión cumplida”, fueron algunos de los comentarios que otros usuarios escribieron junto a la publicación original.

Según los reportes de medios locales, durante el evento se presentó un cantante, personajes de Mickey Mouse y el Grinch e incluso se acercaron comediantes y empresario de las ciudades Tampico, Madero y Altamira aprovechando la ocasión para regalarle algunos de sus productos a la quinceañera.

Dos días después de la publicación, alcanzó más de mil ochocientos comentarios y mil internautas compartieron su reacción. Por último, los familiares de la quinceañera y los organizadores del evento dieron las gracias a todas las personas que se unieron para colaborar con el festejo de Jessica.