"No puedo vivir así, me quiso matar": Madre denuncia que su propio hijo intentó asfixiarla y herirla con un cuchillo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada del pasado jueves en Santiago del Estero, Argentina, una madre denunció a su propio hijo con la policía, asegurando que este la amenazó de muerte con un cuchillo y que, incluso, intentó asfixiarla.

Tras recibir golpes, amenazas y otras cosas, es que llegó hasta la estación de policía más cercana para colocar la denuncia contra el violento actuar de su hijo. 

Pretendía herirla

Efectivos de la Comisaría 14ta recibieron un llamado de auxilio de una mujer que aseguró que su hijo tenía un cuchillo en la mano, arma con la cual pretendía hacerle daño.

La víctima, de 39 años, fue encontrada con crisis de nervios y cuando lograron calmarla, señaló que su hijo de 19 años estaba en su domicilio y que la agredió en reiteradas ocasiones.

 

De acuerdo al relato de la mujer, la golpeó con un palo, provocándole lesiones en un brazo y en el hombro izquierdo. El ataque no terminó ahí: posteriormente, agarró un cable e intentó ahorcarla, pero, ella logró escapar. Aun así, el sujeto no cesaría y utilizaría un cuchillo para intentar herirla.

"Métanlo preso"

La mujer alcanzó a arrancar y así encerrarse en una de las habitaciones para salvar su vida. La policía llegó y con la autorización de la mujer, ingresaron al lugar, encontrando al sujeto que se encontraba atrincherado en otra de las habitaciones.

 

"Por favor métanlo preso, no puedo seguir viviendo así, me quiso matar", decía la mujer mientras efectivos policiales lo reducían y llevaban p reso.

Investigado por otros delitos

Mientras realizaban el operativo, se percataron de que había una bicicleta en la vivienda. Cuando le preguntaron a la mujer por el objeto, ella aseguró no saber su origen.

La bicicleta fue llevada hasta la estación, dando a conocer que esta había sido robada. El sujeto intentó venderla en innumerables ocasiones por redes sociales, sin mucho éxito.

En tanto, será formalizado por violencia intrafamiliar y robo, indica Crónica.

Leer más de