"¿Es un defecto comer mucho?": Le prohíben la entrada a un cliente por comer demasiado en un buffet
- Por Meganoticias
Un particular caso se dio en la ciudad de Changsha de China, donde un buffet de comida libre le prohibió el ingreso a un ansioso cliente, luego de haber comido demasiado en otras ocasiones.
El hombre hizo pública la denuncia contra el local a través del canal Hunan TV.
Transmite en vivo sus "comilonas"
El sujeto identificado como Kang, es parte de aquel grupo de personas que transmiten como ingieren grandes cantidades de comidas a través de plataformas de streaming. Son conocidos como "mukbang".
Cuenta, además, que en su primera visita comió cerca de un kilo y medio de manos de cerdo y hasta cuatro kilos de gambas la segunda vez que acudió. Debido a esto, le prohibieron la entrada.
"¿Es un defecto?
Esto lo catalogó como un trato "discriminatorio". A través de la televisión entregó más detalles al respecto, indignado por la decisión del restaurante.
"Puedo comer mucho, ¿es un defecto?", preguntó Kang, evidentemente molesto. Pese a la denuncia, el dueño del bufé se negó a darle la bienvenida de nuevo, argumentando pérdidas.
"Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera. Y en cuanto a las gambas, generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas", dijo el dueño del local.
Para lamento del consumidor, la ley de la ciudad le permite que el locatario le prohíba su ingreso.
"La negativa de admisión por parte del empresario no causará pérdidas a los consumidores, por lo que no hay infracción de sus derechos. Para entidades de transacciones ordinarias, como restaurantes, los empresarios tienen la libertad de elegir si aceptan o no a los consumidores", comentaron desde el bufete de abogados Hunan Jiantian.
Leer más de