Particular funeral: Joven arquero murió y le patearon penales a su ataúd como homenaje
- Por Meganoticias
Un particular funeral tuvo lugar en Argentina, luego que un joven arquero falleciera y sus cercanos decidieran llevar su ataúd a la cancha para patearle penales como homenaje.
El hecho ocurrió en la pequeña localidad de Amaicha del Valle, en la ciudad de Tucumán, después que Inti Castillo Segura, portero del Club Atlético San Ramón, muriera el pasado 31 de octubre a los 26 años tras sufrir un accidente en moto.
El funeral
Su muerte generó profundo dolor en la comunidad y, por sobre todo, en el pequeño club de barrio al que pertenecía. Por ese motivo, sus seres queridos decidieron despedirlo de un modo que representara su pasión por el fútbol.
Durante el funeral, sus compañeros, vestidos con la camiseta del club, llevaron al ataúd a la cancha y lo colocaron bajo el arco.
Todo quedó grabado en un video que posteriormente se hizo viral. En él, se ve cómo cada uno de sus compañeros, a modo de homenaje, le lanzan penales al ataúd, para luego abrazar el cajón junto con los familiares del deportista.
"Todos nos preguntábamos: ¿Por qué a vos?. Si todavía tenías muchos partidos por jugar y defender nuestro club. Este partido no lo pudiste ganar, pero el cielo ganó un ángel. Sé que desde allá arriba nos vas a proteger y en cada partido que juegue San Ramón nos estarás alentando desde el cielo", aseguró el equipo argentino en un comunicado sobre el fallecimiento de su jugador.