Bailarina fue asesinada a balazos por su acosador: Hombre instaló dispositivo en su auto para rastrearla
- Por Meganoticias
Una bailarina exótica proveniente de Texas, Estados Unidos, fue asesinada a balazos por un sujeto que la estuvo acosado repetidamente, de acuerdo a lo señalado por la policía.
La mujer y joven madre, identificada como Abigail Saldana, de 22 años y que trabajaba en Ricks' Cabaret, fue encontrada muerta en lo que parecía ser un accidente de autopista.
La policía de Fort Worth respondió a una denuncia del hallazgo de un cadáver en un auto, teniendo heridas de balas en su cuerpo, señaló un vocero del Departamento de Policía a la revista People.
Declarada muerta en el lugar
La persona que denunció este hecho, indicó que vio un sedán Hyunday a toda velocidad saliendo de una rampa de salida y que, posteriormente, chocó contra una señal.
"A su llegada, los oficiales localizaron a una víctima femenina dentro de su vehículo con aparentes heridas de bala en el torso", informó la policía.
La mujer fue identificada como Abigail Saldana, de 22 años, de Fort Worth. Fue declarada muerta en el lugar, dice la policía.
Único sospechoso
La policía, además, indicó que la mujer había reportado problemas con una persona, quien la habría estado acosando. Actualmente, Stanley Szeliga, de 54 años, es el único sospechoso del crimen.
Fueron compañeros de trabajo los que corroboraron este hecho, asegurando que Saldana "había sido acosada recientemente por un cliente".
Fue a través de Instagram que la mujer había dado a conocer este hecho, el pasado 14 de octubre, indicando que había "encontrado un rastreador que Stan había escondido en su auto en un esfuerzo por seguirla". Posteriormente, habría denunciado a la policía al sujeto, según la madre de la víctima.
Arrestado por el crimen
El pasado miércoles, un equipo de SWAT allanó el domicilio del sospechoso, quienes debieron derribar la puerta ya que el sujeto se negó a salir del lugar.
"El sospechoso estaba ubicado en un balcón de la residencia y fue encontrado con varios cortes autoinfligidos en varias partes de su cuerpo", comunicó la policía.
Posteriormente, fue apresado y acusado de asesinato de la joven bailarina y, actualmente, se encuentra en el Centro Correcional Lon Evans del condado de Tarrant en Fort Worth con una fianza de 250 mil dólares, cerca de 200 millones de pesos.
La investigación continúa
Mientras se espera el juicio del sujeto, la familia y amigos de la joven madre, están intentando lidiar con su muerte. "Tenía mucho amor", señaló la madre a WFAA sobre su hija.
En tanto, se comprometió a buscar justicia para Abigail: "Él me la quitó. Me aseguraré de que cada vez que tenga una cita en la corte, vea mi cara allí", advirtió la madre.
"Verá que Abby nunca estuvo sola", concluyó, a la vez que la investigación continúa.
Leer más de