"Quedamos como estúpidos": amigos llevan pastel para celebrar cumpleaños y restaurante les cobra por guardarlo
- Por Meganoticias
Las redes sociales son cada vez más utilizadas para dejar en evidencia ciertas conductas de la sociedad. Así lo demostró una usuaria de la plataforma de TikTok, que denunció el insólito comportamiento que tuvo un restaurante que la atendió a ella y a un grupo de amigos.
La joven, identificada como Diana, de nacionalidad mexicana, llegó hasta el recinto llamado "Panorámica" en compañía de sus cercanos para celebrar el esperado cumpleaños de uno de ellos.
La reunión además incluía un pastel que habían llevado para cantarle al cumpleañero y posteriormente poder consumirlo de postre, informa Crónica.
"Quedamos como estúpidos"
Mientras terminaban de comer, un mozo se acercó a ellos y le ofreció guardar la torta a la mujer, gesto que ella agradeció inmediatamente, sin pensarlo que ocurriría después.
Al finalizar su comida, los empleados les trajeron el respectivo pastel a los comensales para que pudieran festejar el respectivo cumpleaños. Sin embargo, al recibir el ticket con el total a pagar se llevaron la gran sorpresa.
Y es que en la boleta aparecía los productos que habían consumido, pero también el favor por guardar y conservar el pastel, hecho que fue tomado con humor por la joven.
Por medio de un video viralizado en redes sociales, la clienta relató entre risas la particular situación que le tocó vivir junto a sus amigos y manifestó: "Quedamos como estúpidos".
En el mismo registro se ve el cobro, que lleva por nombre "meter pastel", y un total de 100 pesos mexicanos (alrededor de 4 mil pesos chilenos).
"Es una falta de respeto"
Pese a la reacción de Diana, hubo algunos usuarios de TikTok que se tomaron el asunto con seriedad. En algunos comentarios se puede leer la indignación de internautas que quedaron atónitos tras ver las imágenes.
Uno de ellos incluso manifestó: "Les robaron. No pueden cobrarte sin informar previamente que el servicio tiene un costo. No solo eso, es una falta de respeto. ¿Dónde es, así no voy?".
Pero no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, puesto que en enero de este año se viralizó el incómodo momento que vivió una familia en Argentina, que llegó hasta un restaurante donde les cobraron el hielo y la manteca, lo que también fue expuesto en redes sociales.
Leer más de