Mujer con cáncer de mama y huesos queda en la calle con su esposo y tres hijos por desalojo
- Por Meganoticias
"Hace ya cuatro días que nos desalojaron dejando mis cosas repartidas y a mis hijos desamparados, por favor estamos pidiendo ayuda", se lee en un desesperado posteo, publicado el 7 de septiembre, en la cuenta en Facebook de Johana Maureira.
La mujer relata que tiene cáncer de mama y huesos, su enfermedad les ha cambiado la vida y ahora se encuentra en situación de calle junto a su familia en la provincia de Mendoza, Argentina.
Además, su esposo José Luis está desempleado. “Tuvo que renunciar a su trabajo en una constructora para dedicarse a la crianza de los chicos cuando enfermé hace tres años”, le dijo al diario Los Andes.
La familia quedó en la calle
Johana y su familia vivían en una casa ubicada en el barrio Espejo de Las Heras, pero los dueños vendieron el terreno y debieron desalojarla. Pidieron ayuda a las autoridades, pero la respuesta no fue positiva. Por ello, decidió acudir a las redes sociales para suplicar cooperación.
"Que se haga viral nuestro pedido estamos en situación de calle por favor, ya no sabemos qué más hacer. (Estamos) pasando grandes necesidades, solo promesas hemos tenido. Ayuda, por favor", escribió.
Una amiga de Johana la recibió en su casa para que siga el tratamiento; no obstante, su esposo y los nenes no tienen espacio ni siquiera para pernoctar.
“Yo no quiero que me regalen nada, solo pido un poco de ayuda para poder criar a mis hijos y cuidar de mi esposa. Ella está destruida y nadie nos escucha... necesitamos que alguien nos escuche”, declaró José.
Lo último de mundo
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Lo último de tendencia
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
"No sientes tu cuerpo": Adriana Vacarezza reaparece y revela complejo diagnóstico que la tuvo alejada de la TV
Lo último de nacional
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
¿Dónde voto y qué horarios hay para hacerlo?: Todo lo que debes saber para sufragar en las elecciones 2025
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador