Dos vacas "mascotas" entran a su casa y destruyen la sala: propietaria viraliza las imágenes en TikTok
- Por Meganoticias
Un par de vacas que lograron escabullirse de su establo fueron descubiertas en plena destrucción tras invadir la casa de una mujer en Tasmania, Australia, donde ocasionaron graves daños. La propietaria registró la escena a través de TikTok y se viralizó en las redes.
Chelsea Hingston recién llegaba a su casa tras dejar a sus hijas en una guardería cuando descubrió que sus dos vacas "mascotas", llamadas Bandit y SOB, se metieron en el hogar y destrozaron gran parte de la sala de estar, reseñó el Daily Mail.
Entre los objetos destruidos se encontraban sillas, ropas, mantas, juguetes, libros, macetas que fueron derribadas y pedazos de papel, además de las grandes cantidades de estiércol que quedaron esparcidas por toda la alfombra de la casa.
Las dos vacas rebeldes se negaron a huir del sitio a pesar de destrozar toda el área. Durante todo el tiempo que estuvieron solas prefirieron quedarse dentro de la casa, donde finalmente fueron descubiertas por Hingston.
Daños hechos por las vacas superan los 15 mil dólares
Al ingresar a su casa, Hingston pudo percatarse de que Bandit y SOB lograron hacerse camino al interior por la puerta trasera. “Estaba horrorizada y negada”, aseguró al tabloide. “Abrí las puertas de entrada y las llamé. Simplemente salieron”.
De acuerdo a la mujer, la noche anterior hubo una tormenta que provocó la caída de un árbol, causando un daño en la reja del prado de las vacas. Luego de perseguirlas para hacerlas regresar a la propiedad, tuvo que encerrarlas en el patio trasero.
Sin embargo, nunca se imaginó que luego de dejar la casa sola por un momento, las amadas mascotas de la familia se atreverían a entrar hasta la sala para destrozar todo lo que se encontraran en su camino.
“Mi pareja y yo habíamos comprado la casa en diciembre, así que decir que se nos rompió el corazón cuando vimos el interior es quedarse corto”, expresó. “Tenemos pisos de concreto desnudo mientras esperamos poder colocar pisos nuevos y perdimos una cantidad considerable de ropa, plantas y juguetes”.
Hingston dijo que las pérdidas provocadas por la escapada de los animales se elevan a más de 15 mil dólares, incluyendo el costo de la reparación de la alfombra y el reemplazo de todos los objetos destrozados.
Leer más de