El novio se contagia de Covid-19 y deciden celebrar la boda virtual por videollamada

  • Por Meganoticias

Miles de planes nupciales se han visto pospuesto a causa de la pandemia que originó el Covid-19. Pero una pareja de Indonesia decidió poner a un lado las consecuencias de este virus, después que el novio diera positivo a la enfermedad y decidieran celebrar una boda virtual.

La modernidad permite hacer uso de la tecnología, y la pareja que ya tenía fecha de matrimonio prefirió continuar con los preparativos y que el novio se viera a través de una videollamada llegado el gran día.

Una boda sin el novio

Aunque resulta difícil de creer, la pandemia está dejando episodios peculiares en distintos niveles de nuestras vidas. Fue a través de TikTok que se hizo viral la singular ceremonia, efectuada el 1 de agosto de 2021.

En la cuenta de un especialista en maquillaje se observan cuatros clips, que muestra desde la preparación y transformación de la novia, quien lució irreconocible después del estilismo y el imponente vestido que escogió para la ocasión, propio de las creencias religiosas indonesias, reseñó el portal RT.

En otra grabación, con una serie de imágenes flahs se ven los detalles de la ceremonia, la estancia de la novia en su residencia, hasta la firma del libro, donde el gran ausente fue el contrayente.

Para que el novio no se perdiera ningún detalle, se instaló una pantalla plana desde donde se conoció su rostro y lo feliz que se veía, pese a que no pudo asistir físicamente a su boda.

La familia en pleno, protegidos con mascarillas se hicieron presentes como parte de los pocos invitados que presenciaron el evento y pudieron acompañar a la novia.

Aunque muchos usuarios de las redes cuestionaron que el novio hiciera una videollamada, la pareja se vio alegre compartiendo en la distancia. Ambos se retrataron con una gran sonrisa al presumir sus sortijas y simulando un beso.

El novio dejó un comentario en uno de los videos: “Rezad por mí y por mi esposa, amigos, rezad para que me recupere y pueda volver a ver a mi mujer”.

Rompiendo todos los protocolos de una boda, la pareja cumplió con su sueño de llegar al altar de cualquier manera, para expresar el tan deseado, ¡Sí, acepto!

Las fotos y videos del día más esperado por unos enamorados llegó, sobreponiéndose hasta por encima del contagio del coronavirus.

Todo sobre Mundo