Reina de belleza de 21 años muere en plena cirugía: "Estaba llena de sueños por cumplir"
- Por Meganoticias
La reina de belleza Vanessa Lays Soares Aguiar, de 21 años, murió en un hospital de Roraima, Brasil, mientras se llevaba a cabo una cirugía a la que se sometió para extirpar un tumor que estaba en su abdomen.
De acuerdo a una prima de Soares, la joven se encontraba en su casa, la noche del martes 3 de agosto de 2021, cuando repentinamente comenzó a sentir un dolor en el área abdominal, por lo que inicialmente fue llevada hasta la sala de emergencias del Hospital Cosme Silva, informó People en Español.
Vanessa fue trasladada posteriormente al Hospital General Roraima, donde seguía sufriendo de los dolores. Según su prima, se hicieron una serie de pruebas que corroboraron que tenía un tumor cerca del hígado, por lo que tuvo que ser sometida a una operación. No obstante, sufrió una hemorragia que no pudo soportar, reseñó el portal G1.
Presión arterial de la miss era muy baja
El miércoles 4 de agosto Vanessa fue declarada muerta. En un comunicado, el Departamento de Salud, encargado de la administración del Hospital General Roraima, informó que la miss tenía un “cuadro muy grave de hipotensión y hemorragia provocada por tumores abdominales”.
“A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles”, afirmó la secretaría.
Familiares y amigos de la reina de belleza, quien también era estudiante de enfermería, tomaron sus redes sociales para despedirse de ella a través de mensajes en los que lamentaron su temprana e inesperada muerte.
“Una luz que trajo alegría y mostró que siempre debemos sonreír y amar, porque nunca se sabe cuándo es el último abrazo y el último mensaje. Ella fue increíble. No lo pasó mal, siempre con una sonrisa en el rostro y llena de sueños cumplir”, escribió Gustavo Kisney, un amigo de Vanessa.
Soares estudiaba en el Estácio College y se destacó por salir victoriosa de los concursos de belleza Miss Rorainópolis en 2016 y 2020 y Miss Teen Roraima en 2018.
Leer más de