
Hombre mata a yerno por maltratar a su hija: "Prefiero que me visite en prisión que yo su tumba"
- Por Meganoticias
Lo que parecía ser una comida familiar para celebrar un cumpleaños, terminó de la peor manera. Un hombre asesinó a su yerno luego de que este golpeara a su hija delante de él, en la ciudad de Puebla, México.
Durante la fiesta, uno de los presentes comenzó a discutir y a golpear a su esposa frente a los demás invitados. Entre ellos se encontraba el padre de la mujer, quien tomó la decisión de defenderla sin medir consecuencias.
Oscar N., padre de Andrea V., tomó un arma blanca y apuñaló en reiteradas ocasiones a Juan Ramón G., su yerno de 33 años. La celebración de cumpleaños terminó con Oscar detenido y Juan Ramón sin vida producto de las heridas.
Hombre fue liberado
"Prefiero que mi hija me visite en la prisión, a que yo visite su tumba", fueron las declaraciones del homicida tras ser detenido.
Sus palabras fueron apoyadas por su familia y vecinos, quienes decidieron protestar y reclamar a favor de su liberación, argumentando que su actuar logró evitar el femicidio de su hija.
Fue así como Oscar, de 47 años, fue liberado por la justicia local dos días después del homicidio, bajo el dictamen de que actuó en legítima defensa.
Otro caso similar
En México ya habían ocurrido hechos similares. Uno de ellos fue en Culiacán, en el estado de Sinaloa el pasado 15 de mayo. Durante una pelea familiar, un hombre disparó contra su yerno, quien murió en el patio frontal de su casa.
Constantino, de 46 años, perdió la vida cerca de su domicilio cuando salió a la calle a discutir con su suegro, que presuntamente sacó un arma de su ropa y disparó contra el hombre.
Leer más de
Lo último de mundo
Una marea de fieles llega a la basílica de San Pedro para dar el último adiós al Papa Francisco
Joven que asegura ser Madeleine McCann se declara "no culpable" de acoso a los padres de la menor
Video: Así fue el traslado del féretro del Papa Francisco a la Basílica de San Pedro
"Si no me caso contigo, me convierto en sacerdote": Los detalles del gran amor del Papa Francisco
El último deseo del Papa Francisco: La despedida más austera en la historia de El Vaticano
¿Cuáles son los requisitos para formar parte de la Guardia Suiza?
Lo último de tendencia
Desembolsó $300 millones: Conoce la lujosa nueva adquisición de Floyy Menor
"Mi papá estaba con mi mamá y mi tía": Cristián de la Fuente se sincera sobre patrones de infidelidad en su familia
Arturo Vidal se lanza con su propio programa llamada "El reinado de Vidal": Entrevistará a grandes del fútbol chileno y europeo
"Influyó mi perfil de ingeniero": Pato Laguna se reinventa como creador de contenido para adultos
"Se pensó y se hizo": Coté López anuncia importante cambio en su marca de maquillaje y productos capilares
Leo Méndez Jr. se someterá a importante operación: Le extraerán un órgano vital
"En proceso de recuperación": La respuesta de Inna Moll a seguidora que le encontró algo "raro" en el rostro
Fue elegido "Rey" y lo ayudó en un desafío: El orgullo de Arturo Vidal por el rol de su hijo "Monito" en las alianzas escolares
"Coqueteé con la muerte": La cruda confesión de Fernando Solabarrieta sobre su lucha contra las adicciones
La espeluznante profecía de San Malaquías que Hugo Zepeda explicó en "Mucho Gusto": Se cumpliría en 2027
Lo último de nacional
Temblor de mediana intensidad se percibe en la zona norte del país
Encuentran cadáver en medio de incendio en sitio eriazo en Maipú
Confirman nuevo fallecido por megaincendio en Valparaíso y cifra se eleva a 138 víctimas fatales
Video capta violenta pelea entre ciclistas y conductor de un vehículo en el centro de Santiago
Temblor se registra en la zona norte del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
Reportan cortes de luz en 6 comunas de la Región Metropolitana para este miércoles
Lo último de calidad de vida
Advierten sobre peligrosos compuestos químicos presentes en las piezas de los niños
¿Pierdes mucho pelo? Incluye estos nutrientes en tu dieta para prevenir la caída del cabello
4 hábitos de moda que parecen saludables, pero que podrían estar perjudicando tu salud
El alimento típico alemán que podría proteger tu digestión, según la ciencia
Este simple hábito que hemos ido dejando de lado sería clave para la memoria
El "oro negro" que se cultiva en Chile: Estos son sus beneficios y cómo se encuentra