Enfermera muere por una bala perdida mientras hacía la cola para comprar gasolina

  • Por Meganoticias

La barriada de La Vega en Caracas, Venezuela, vive en zozobra. La guerra entre grupos criminales provocó la intervención policial, que terminó con la muerte de una inocente. Tras un enfrentamiento entre autoridades y delincuentes, una enfermera fue alcanzada por una bala perdida mientras hacía la cola para surtir gasolina. 

De acuerdo al Colegio de Profesionales de Enfermería de Caracas, Yuraima Díaz Araujo murió, el lunes 14 de junio de 2021, luego de que la policía iniciara un operativo de seguridad el pasado fin de semana, reseñó Infobae.

“Hoy, nuevamente la tragedia enluta al gremio de Enfermería del Distrito Capital. Producto de la violencia en la parroquia La Vega, pierde la vida trágicamente por una bala perdida la Licenciada Yuraima Díaz Araujo, sostén de hogar conformado por dos pequeños hijos y su madre”, escribió el organismo profesional desde su cuenta de Twitter.

La enfermera estaba en una gasolinera

La enfermera fue alcanzada por la bala perdida mientras hacía una cola para llenar el tanque de su vehículo en una gasolinera del sector. Aunque los paramédicos hicieron todo lo posible por salvar su vida, la mujer murió cuando llegó al hospital Miguel Pérez Carreño, escribió el portal El Pitazo.

Díaz Araujo se dedicó durante casi toda su carrera a atender a sus pacientes en la Clínica Popular, ubicada en la parroquia El Paraíso. Además, era quien sostenía económicamente su hogar, donde vivía con su madre y sus dos hijos pequeños.

Según Carmen Meléndez, la ministra de Interior y Justicia del gobierno de Nicolás Maduro, informó que en el operativo se desplegaron 1.420 agentes de la Policía Nacional Bolivariana para “proteger a los ciudadanos de la zona que estaba asediada".

Todo sobre Mundo

Leer más de