Una abuela y tres nietos mueren en incendio al intentar calentarse con una chimenea
- Por Meganoticias
Una abuela de 75 años y sus tres nietos quedaron atrapados en el fuego que envolvió su casa en Sugarland, en Houston, Texas. Así lo informaron las autoridades estadounidenses, en medio del duro invierno que se vive en esta región.
El martes de esta semana, el sector donde residían se quedó sin electricidad durante unas ocho horas, lo que obligó a la familia a buscar una solución. Habían publicado en redes sociales que usarían la chimenea debido a los cortes eléctricos sufridos por el mal tiempo.
Los investigadores presumen que durante la noche intentaron encenderla y que colocaron velas en algunas áreas de la vivienda. Sin embargo, tratan de determinar las causas exactas que desataron el incendio.
Hay dos heridos
La casa, ubicada en el bloque 3200 de Vista Lake de First Colony Sugarland, se incendió rápidamente a primera hora de la madrugada. El fuego sorprendió a la familia cuando dormía y no les dio tiempo de escapar de las llamas.
La abuela y los tres niños murieron dentro del inmueble. Las dos plantas de la casa fueron consumidas por el fuego, los techos se desprendieron y las llamas salieron por puertas y ventanas.
La madre de los niños fue encontrada por las autoridades frente a la casa junto a un vecino, ambos con heridas por quemaduras. La mujer, que pudo salir a buscar ayuda, intentó entrar a la casa para salvar a su madre y a sus hijos, pero no lo logró por la velocidad con la que corrieron las llamas.
Leer más de