Mujeres evitan asalto con sillas, botellas y la ayuda de un perro héroe
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un individuo trató de asaltar a dos mujeres en Bucaramanga, Colombia, pero grande fue su sorpresa cuando las víctimas, lejos de amedrentarse, repelieron el ataque con la ayuda de un perro que se encontraba en el lugar, Chéster.
Entre sillazos, botellazos y mordiscos, el malhechor tuvo que salir corriendo de allí para subirse a la moto de su compañero y darse a la fuga.
¿Cómo fue?
El hecho ocurrió el pasado jueves cuando dos mujeres compartían tranquilamente en un establecimiento hasta que se acercó un hombre con un cuchillo para quitarles sus celulares.
Mientras que ellas se protegían con lo que tenían a mano, Chéster, un perro del sector, reaccionó raudamente en defensa de las ciudadanas y atacó al delincuente para luego seguirlo mientras este se daba a la fuga.
El canino, al notar el ataque, se aferró a la pierna del agresor hasta persuadirlo de cometer el ilícito.
Diana Muñoz, una de las mujeres que se defendió del robo, declaró a medios locales que "él (Chéster) al verme en peligro después reaccionó, le ladró y lo persiguió como a mitad de cuadra".
Leer más de
Lo último de mundo
Conservadores ganan elecciones en Alemania y la extrema derecha se alza como la segunda fuerza política
"La situación es cada vez más preocupante": Continúa la incertidumbre por estado de salud del papa Francisco
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Lo último de tendencia
Con presentaciones de Marc Anthony, George Harris y Bacilos: Sigue en vivo el react del Festival de Viña
"George Harris es una religión": Venezolanos llegaron en masa a apoyar al humorista en su debut en el Festival de Viña
Desde frutas hasta pizza: Estas fueron las peticiones de Marc Anthony y Bacilos para su camarín en el Festival de Viña del Mar
El saludo de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda al "Monstruo" a pocos minutos de subirse a la Quinta Vergara
¿A qué hora comienza el Festival de Viña?
Con la salsa de Marc Anthony, el humor de George Harris y el pop de Bacilos: ¿Dónde ver la primera noche del Festival de Viña?
En el balcón de su habitación: Viva Viña captó a Sammis Reyes cortándose el pelo en vivo
Michael Roldán revela que conversó con George Harris previo a subirse a la Quinta Vergara: "Él está super tranquilo"
Sigue un nuevo capítulo de "Viva Viña" en la previa de la primera noche de Festival
¿Cuánto cuesta un vestido, traje, zapatos y joyas para pasar por la alfombra roja?
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "Frente Amplio mejor humillado, que humillado y derrotado"
Temblor en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y en dónde fue su epicentro
Cordero por desalojo de megatoma en San Antonio: "La Corte entiende que no se pueda llevar a cabo de inmediato"
Volcamiento de auto dejó un fallecido y un herido de gravedad en región del Maule: Conductor habría estado ebrio
Incendio en Ancud: Ministro Muñoz logró reunirse con autoridades y locatarios afectados tras retraso en su vuelo
Regreso a los colegios: ¿Qué día los estudiantes retornarán a sus aulas en las distintas regiones del país?
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta