Mujer se junta con su pareja para entregarle hijo y lo mata de una puñalada en el corazón
- Por Meganoticias
Conmoción causó en Argentina la muerte de Alejo Oroño, quien falleció luego que su pareja lo apuñalara en plena vía pública, en la localidad de William Morris, en Hurlingham.
Nadia Navarro, de 24 años, fue quien realizó la violenta acción en las afueras de un supermercado chino, situación que logró ser captada por las cámaras de seguridad del sector.
Familiares de la víctima relataron que el hecho se produjo luego que la mujer se reuniera con Oroño para entregarle al hijo que tenían en común.
Muerte de Oroño
Tras esto, ambos se dirigieron hacia el domicilio de una amiga de Navarro para compartir un rato y comer pizzas, informa Crónica.
Sin embargo, el ambiente cambió en el momento que el hombre decidió ir a comprar a un kiosko que se encontraba cerca de ese lugar.
Allí fue cuando una cámara de seguridad logró captar el instante en que Oroño y Navarro habrían sostenido una discusión en plena vía pública.
Puñalada en el corazón
Pasados unos segundos, se aprecia que la agresora saca un cuchillo para amenazar a su expareja, a quien finalmente apuñala en el corazón.
La brutal agresión provocó que el hombre reaccionara y se alejara de ella, pero la mujer lo persiguió mientras portaba el arma en una de sus manos.
En la parte final del registro, se muestra a Navarro corriendo hacia una esquina. Oroño, por su parte, fue derivado a un hospital, donde falleció debido a la gravedad de la lesión.
Testimonio de la familia del fallecido
Gisela, prima de la víctima, aseguró que "estaban juntos. Estaban en pareja, pero vivían separados. Los dos tenían problemas con las adicciones".
"Alejo muchas veces volvía golpeado y lastimado. No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar", expresó.
La policía de la Comisaría 2° de Villa Tesei logró detener a Navarro, quien más tarde confesaría el hecho y habría pedido perdón por lo ocurrido.
Haz clic aquí para ver el momento de la agresión. (IMÁGENES SENSIBLES)
Leer más de
Lo último de mundo
Conservadores ganan elecciones en Alemania y la extrema derecha se alza como la segunda fuerza política
"La situación es cada vez más preocupante": Continúa la incertidumbre por estado de salud del papa Francisco
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Lo último de tendencia
Sigue un nuevo capítulo de "Viva Viña" en la previa de la primera noche de Festival
¿Cuánto cuesta un vestido, traje, zapatos y joyas para pasar por la alfombra roja?
"¡Te amo Marc Anthony!": Expectación en Viña del Mar por la primera noche del Festival 2025
Programa "Viva Viña" debutó con gran éxito en horario prime: Regreso del "Profesor Rossa" generó peak de audiencia
"Tonka me llamó para ofrecer disculpas": Angélica Castro se refiere a polémica de la Gala que involucró a su hija Laura
Actor Jorge López tras su destacado paso por la alfombra roja: "Traje más de 20 looks para este Festival"
"Este escenario cumple los sueños": Karen Doggenweiler a horas de su debut en el Festival de Viña del Mar
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Lo último de nacional
Regreso a los colegios: ¿Qué día los estudiantes retornarán a sus aulas en las distintas regiones del país?
Hombre falleció en accidente de tránsito en Taltal: Auto volcó en Ruta 5 Norte durante un procedimiento de la PDI
Papá de joven que cayó de kayak al Lago Villarrica: "Necesitamos, especialmente, apoyo en robótica"
Fotógrafa y diseñadora de vestuario: ¿Quién era la surfista que murió tras ser impactada por un bote en Cobquecura?
Fractura y trauma acústico: Carabineros actualiza estado de salud de funcionarios heridos en explosión en subcomisaría
Tomada de la mano con un hombre mayor: El video que muestra por última vez a la adolescente desaparecida en Estación Central
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta