Joven de 18 años muere apuñalada: expareja es policía y llevaba meses hostigándola

  • Por Meganoticias

Un policía de 25 años fue detenido en Argentina acusado matar a su expareja Úrsula Bahillo, de 18 años, tras propinarle una serie de puñaladas. Según se informó, el sujeto hace meses que hostigaba a la víctima.

El detenido, identificado como Matías Martínez, es un policía de Buenos Aires, quien se encontraba con una orden de restricción desde el 5 de febrero.

Intentó quitarse la vida tras el crimen

Según se informó, tras cometer el crimen Martínez intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo, por lo cual fue trasladado hasta un recinto hospitalario.

Fuentes locales aseguraron que el hombre hace meses que hostigaba a la víctima hasta que el lunes, tras mantener una discusión, atacó a la joven, cuyo cuerpo fue hallado en una zona rural.

Tras conocerse el caso se realizaron una serie de convocatorias frente a la comisaría municipal, tras lo cual se generaron una serie de incidentes entre los manifestantes y la policía, consignó TN.

"Hace meses habíamos denunciado el hostigamiento"

Patricia Nassutti, madre la joven, dijo que “hace meses habíamos denunciado el hostigamiento de esta persona hacia mi hija, hasta un fin de semana que fuimos a la Comisaria de la Mujer y nos mencionaron que no tomaban la denuncia porque era fin de semana”.

“Les pido que se queden hasta que bajen todas las autoridades, para que haya justicia. Mi esposo rompió todo, se lastimó, por eso estoy sola”, dijo la mujer.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.