Madre mordida por un perro vive dramático momento: Perdió su mano y entró en coma
- Por Meganoticias
Lo que parecía tan solo una simple mordida provocada por su perro, generó una verdadera tragedia para una mujer, quien terminó siendo internada, con un extraño cuadro de salud y sufriendo graves secuelas físicas.
Esta lamentable historia se registró en la ciudad de Plymouth, en el suroeste de Inglaterra, cuando Michelle Ellis optó por hacer ingresar a su mascota al interior de una caja de seguridad para su traslado, pero terminó recibiendo un mordisco del animal.
El ataque le dejó una herida pequeña en la que la madre de cuatro hijos no prestó mayor atención, hasta que todo derivó en una falla orgánica múltiple en su organismo.
Perdió su mano y entró en coma
Tras ser internada en el Hospital Derriford en Plymouth, la mujer presentó síntomas parecidos a una gripe, pero tuvo un triste pronóstico: Perdió su mano y fue inducida al coma.
"Ella trató de ponerlo en su guacal (caja de seguridad para trasladar animales) y el perro la mordió. Fue un mordisco pequeño, del tamaño de una quemadura de cigarrillo, así que no se pensó en nada y ella lo dejó", relató su hija a un medio local.
Sin embargo, la herida le generó a Michelle, de 41 años, una sepsis, que es una respuesta extrema del cuerpo a una infección.
Bajo este panorama, fue inducida a coma, debió ser dializada y sufrió la amputación de su mano.
Mascota será sacrificada
Sobre el estado actual de Michelle Ellis, la familia indicó que tras el hecho, ocurrió a mediados de enero, despertó del coma, pero no pueden visitarla debido a las restricciones de la pandemia del coronavirus.
“En este momento ha estado dos semanas en cuidados intensivos luchando por su vida, sus riñones no funcionan, pero su hígado está mejorando”, indicó su hermana Melanie Ellis.
"Ella todavía no se da cuenta de la situación con su mano, están esperando para ver si es lo suficientemente fuerte para absorber esto", agregó la mujer.
Tras lo ocurrido y en medio del grave momento de Ellis, se suma la dolorosa decisión que apunta a que la mascota será sacrificada.
Leer más de