Joven de 16 años graba en un video de TikTok cuando es sorprendida por su asesino
- Por Meganoticias
Familiares de Kalecia Williams, de 16 años, siguen en pie de lucha y exigen justicia al cumplirse un mes de su misterioso asesinato. La chica y un grupo de amigos organizaron una fiesta navideña el pasado 26 de diciembre.
Todos los padres autorizaron la reunión de los adolescente e incluso una madre arrendó habitaciones en un hotel para que realizaran la celebración. Kalecia llegó al Hyatt Regency de Georgia, en Estados Unidos, donde tenía asignada una pieza, presuntamente compartida con otra adolescente conocida como "Infinity".
Su compañera no había llegado, pero sí se encontraba en el hotel uno de los jóvenes del grupo. Kalecia se dispuso a grabar un video en TikTok ese día. Se le ve feliz bailando y mirando hacia la cámara.
En un momento de la grabación, la adolescente parece sorprenderse y mira hacia la puerta. Luego detiene el video y no hubo más registros de ella.
Pocas horas después, Kalecia Williams es asesinada de varios disparos en la misma habitación. "¿Qué pasó después de que hizo el último video de Tik Tok a las 12:02 am y murió a las 12:23 am? Necesito respuestas", exigió April Smith, madre de la joven.
Hay un detenido
Por el crimen fue detenido el chico del grupo que se encontraba en el hotel, bajo la sospecha de que quiso abusar de la adolescente y al resistirse fue atacada a balazos.
La policía informó que el detenido fue acusado de homicidio grave, agresión agravada, conducta imprudente y posesión de una pistola, citó el portavoz Anthony Grant.
La hipótesis que manejan las autoridades indica que se produjo una discusión entre ambos menores "que resultó en que el joven disparó mortalmente a la víctima".
Sin embargo, la familia de Kalecia cree que en su asesinato hay otras personas involucradas, por lo que exigen una investigación más a fondo.
Leer más de