Multimillonario compró todos los boletos de un vuelo para evitar contagiarse de coronavirus
- Por Meganoticias
En el lujoso mundo de los multimillonarios es de esperarse ver cualquier tipo de extravagancias. Y es que a la hora de realizar gastos, el dinero no es un problema para ellos, y más si se trata de pasarlo bien, darse un gusto o resguardarse.
Tal es el caso de un hombre en Yakarta, Indonesia, quien se tomó muy en serio el cuidado de su salud y reservó un vuelo completo a Bali para protegerse tanto él como a su pareja del coronavirus.
Richard Muljadi, es el nombre de este famoso socialité de ese país, quien no dudo ni un segundo en tomar esta decisión y, ¿cómo no hacerlo? si es conocido por poseer una cuantiosa riqueza, además de sus lazos de sangre con un adinerado magnate farmacéutico indonesio, consignó el medio Mashable SE Asia.
Muljadi dio a conocer su "proeza" a través de una imagen del vuelo vacío, la cual subió por redes sociales, junto con un texto que decía: "Después de reservar tantos asientos como fuera posible, aún era más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, muchachos".
"Adiós, barco fantasma"
De acuerdo al medio indonesio, Richard reveló que debido a que él y su esposa Shalvynne Chang estaban "súper paranoicos" por infectarse con el coronavirus, había reservado todo el vuelo para que pudieran viajar solos, a salvo de otros pasajeros que pudieran estar portando el SARS-CoV-2.
"Tenía que asegurarme de que nadie más estaba en este vuelo. No volaremos a menos que solo seamos nosotros", aseguró en otra de sus historias de Instagram.
Posteriormente, y después de viajar de manera segura, el hombre escribió por la plataforma digital: "Adiós, barco fantasma".
Mientras el multimillonario alardeaba de su logro, los propietarios de la aerolínea salieron al paso con una versión distinta a la del hombre, tras comunicar que solo dos boletos fueron reservados a su nombre.
Aún así se desconoce si la reserva del resto de los pasajes lo hizo bajo otra identidad o a nombre de alguien más, pues los medios locales no dudan que haya podido realizar toda la compra debido a su gran fortuna.
La cantidad de dinero que tiene es tal que, hace unos días, le regaló un auto a su mascota Bulldog Francés , con una matrícula personalizada, para su cumpleaños.
Leer más de