Concejal italiano se da una ducha por videollamada: "Me traicionó la tecnología"
- Por Meganoticias
Meses de pandemia y aún hay quienes no aprenden que tiene que revisar las cámaras para no pasar vergüenzas. Uno de los que no aprendió fue un concejal italiano que se convirtió en la nueva víctima viral de las videollamadas.
El protagonista de este nuevo lapsus tecnológico fue Gianluca Corrado, concejal del Movimiento 5 Estrellas (M5S) en la ciudad de Milán. Sin darse cuenta el político se dio una buena ducha a vista y paciencia de todos sus colegas. Como a muchos se le olvidó apagar la cámara.
En la reunión se discutía el plan medioambiental de la ciudad. En lugar de eso se vio a Corrado bajo el agua. La escena molestó a más de alguno de los asistentes, pero sacó la risa de otros.
"Se dedicaba a acicalarse y de fondo veíamos un calentador de agua eléctrico y un pez pegado a la pared", manifestó con tono de ironía un miembro de la oposición, según detalla Noticias Caracol.
"Me traicionó la tecnología"
Tras el bochorno Gianluca Corrado salió a dar explicaciones, y declaró que lo copado de su agenda hizo que no se diera cuenta de la situación.
"Acababa de regresar de hacer deporte, pero quería seguir al concejal Granelli y el debate entre mis compañeros. Me conecté para escuchar, pero tuve que cambiarme rápidamente porque poco tiempo después tenía otras citas en la agenda", dijo Corrado.
"Pensé que había apagado el vídeo, pero me traicionó la tecnología", resumió Corrado sobre la situación que lo hizo dar la vuelta al mundo.
Leer más de