Sorprenden a perro durmiendo en un pesebre: Su historia se viralizó y tuvo final feliz

  • Por Meganoticias

Acurrucado y tapándose del frío, un perrito de la calle ingresó a un pesebre navideño ubicado en una calle de Brasil, y sin pensarlo dos veces, se acostó en el lugar que debía ocupar el niño Jesús. Fue un transeúnte quien fotografió este momento, donde se puede ver al can feliz, durmiendo cómodamente en su “nueva cama”.

En las postales se puede ver al cachorro, de pelaje color café claro, refugiado en esta cuna que, seguramente, encontró para pasar la fría noche.

Las imágenes han sido viralizadas en las redes sociales y, gracias a la ternura y simpatía de este perrito, una familia se ofreció a adoptarlo y ahora no solo estará abrigado del frío, pues también podrá recibir el amor de una nueva familia.

Vecinos se enternecieron con la imagen

Nadia Rosangela, una habitante del sector, salió con su familia a caminar por la zona y se detuvo unos minutos a disfrutar de la belleza del pesebre instalado para celebrar la Navidad. Fue entonces cuando se asomaron a ver la cuna y quedaron sorprendidos al percatarse que se trataba de un perrito.

“Cuando fuimos a ver la cuna nos encontramos con un cachorro durmiendo en el pesebre. Una imagen muy bonita, sobre todo para los cristianos. Estuvo dormido todo el tiempo. Llegaron otras personas, tomaron fotos, se admiraron, siguieron hablando y el cachorro estaba en un sueño maravilloso. Se movió un poco y luego se durmió completamente”, dijo en una entrevista concedida a un medio local.

Nadia fue la responsable de que este perro encontrara familia adoptiva, pues con las fotos en su poder, pudo enviarlas a todos los grupos de sus vecinos, quienes también repostearon la información.

A los minutos, un amigo de esta vecina fue en busca del cachorro, que seguía durmiendo en el mismo lugar, y se lo llevó a casa donde cuenta con cobija y comida.

Todo sobre Mundo

Leer más de