El secreto detalle en la vestimenta de Pablo Escobar que fue revelado por su esposa
- Por Meganoticias
Los secretos del narcotraficante colombiano, Pablo Emilio Escobar Gaviria, salen a la luz, luego de 27 años de su muerte y, en esta oportunidad, fue su esposa Victoria Eugenia Henao, quien reveló detalles que pocos conocían sobre la vestimenta del capo de droga.
Junto a una postal, la viuda de Escobar revela: “Pablo usaba las camisas que yo le enviaba hacer a una modista en Medellín, todas iguales, una condición indispensable el primer botón de la camisa 10 centímetros del cuello hacia abajo”, explicó en su cuenta de Instagram.
Para completar la revelación sobre el modo de vestir del capo más importante del mundo, Henao también aseguró que no le gustaba usar corbata, ni siquiera en ocasiones importantes: “Era simple para vestirse, lo más elegante que usaba era un saco de pana. No le interesaba comprar ropa de marca, era muy básico en su manera de vestir. Muy sencillo”, escribió en otra publicación.
Telas y fragancias
En sus revelaciones, Victoria Eugenia también reveló cuál era el tipo de tela preferida del narcotraficante, misma que compraba en un popular almacén de Antioquia, Colombia: “La tela, la compraba en almacenes éxito, en tonos pasteles de una textura muy suave”.
Pero no solo de la ropa Escobar estaba pendiente ya que, además de tener un modelo de camisa específico, el capo también tenía fragancias características: “Le gustaba el aroma de diferentes fragancias: Old Spice de Shulton, loción de Pino Silvestre y loción de Paco Rabanne”.
Con respecto a los accesorios, Escobar no solía usar cadenas, anillos o pulseras. Su estilo era más minimalista: “Su reloj era Casio, no usaba joyas”, dijo Victoria Eugenia en la misma red social.
Los secretos salen a la luz
Esta no es la primera vez que la familia de Pablo Escobar saca a la luz detalles de la vida del narcotraficante y es que, la misma Victoria Eugenia Henao publicó un libro donde revela también, cómo era por dentro el edificio Mónaco, el famoso y lujoso ‘penthouse’ que tenía Pablo Escobar.
Según dijo, ese costoso lugar, “de cerca de 1500 metros de área”, tenía hasta piscina, “la primera construida en un piso alto en Medellín”. En el primer piso de la vivienda, según revela, había dos terrazas, una con “un comedor para ocho personas” y la otra con “una sala en cuero”.
Además, revela que el lugar contaba con una cocina que tenía “un comedor auxiliar”, el tercero de la residencia, pues también había “un comedor principal”. El lugar también contaba con un gimnasio, “dotado con modernas máquinas”, una biblioteca y una sala principal, con “un sofá modular para 30 personas”, dice en el libro.
En las redes sociales, plataforma que utiliza para contar detalles de su vida junto a Escobar, también reveló sobre uno de los “grandes complejos” de su esposo: “Su estatura. Usaba zapatos especiales que mandó a hacer, que tuvieran un tacón oculto de 4 cm de altura. Mi hermano lo molestaba mucho, y lo llamaba banano. Era el único momento en el que lo veía enojadísimo”, dijo.