Padres "vendieron" a su bebé y luego se arrepintieron pero la "compradora" se la llevó a la fuerza

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Treinta mil dólares (24.738.000 de pesos chilenos) fue el costo acordado por estos padres, al decidir vender a su pequeña hija de 15 días de nacidad. Sin embargo, antes de hacer la transacción se arrepintieron, pero la “compradora” se llevó a la menor a la fuerza. Este trágico hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina.

Funcionarios policiales detuvieron preventivamente a una joven de 26 años y a su esposo de 46 años, quienes son sospechosos de haber vendido a su hija recién nacida, a una mujer que, al parecer, vive en la provincia de Córdoba, pero que hasta la fecha no ha sido encontrada.

Denuncia de los padres

La dramática situación fue descubierta la noche de este lunes, cuando los padres de la bebé denunciaron que una argentina, que se trasladaba en una camioneta blanca, les había quitado a su hija.

Sin embargo, las investigaciones apuntan a que la pareja había arribado al lugar, para encontrarse con la mujer, a quien habían conocido a través de Facebook y con quien había acordado la “venta” de la menor, mientras estaba embarazada, según consignó el diario Crónica en su sitio web. 

En la denuncia, ambos padres aseguraron que la mujer los había citado en Cañuelas para conocer a la menor, momento en que es arrebatada, de forma repentina, luego de arrojar un bolso con dinero en el suelo antes de partir.

La verdad salió a la luz

Luego de las investigaciones y el desespero de la madre, finalmente logró aceptar que había vendido a su hija en “cuotas”, por un total de 30 mil dólares, pero que antes de hacer el intercambio se había arrepentido. 

Es por este motivo que la pareja se mantiene detenida y, hasta ahora, no se tienen rastros de la pequeña. Mientras tanto, las autoridades se encuentran desplegadas en Córdoba, donde, al parecer, iría la mujer junto a la menor de edad.

Leer más de