Conductor argentino es duramente criticado por arrendar taxi aéreo en medio de cuarentena por Covid-19

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Desde que el gobierno de Alberto Fernández decretó la cuarentena en Argentina -el pasado 19 de marzo-, Marcelo Tinelli se fue a la ciudad chubutense de Esquel (al sur del país), para pasar el confinamiento al lado de su familia. Un hecho que fue bastante criticado por los usuarios en redes sociales.

Pero esta no es la única vez que Tinelli ha estado en el ojo del huracán durante la pandemia del covid-19. Recientemente el presentador argentino fue duramente juzgado por usar un “vuelo humanitario” para trasladar una maleta desde el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, hasta Esquel, según publicó el diario Clarín.

Ante los señalamientos, el mismo rostro de televisión se refirió a lo ocurrido asegurando que se trataba de una maleta con "medicamentos" que en Esquel "no se consiguen", y que están destinados a "tratamientos médicos" para él y una de sus hijas.

Tinelli tildó de “falsa” la “ayuda humanitaria”

"Seguir mintiéndole a la gente de esa manera, no está bueno. El titular para mí hoy es ‘Clarín miente'. El titular hoy lo pongo yo", dijo Tinelli para defenderse en medio de la polémica, resaltando que él jamás recibió un vuelo humanitario.

"Ahora dicen que vino una valija de ayuda humanitaria. Lo que hicimos fue pagar un taxi aéreo que los trajo hasta Esquel. Nunca hubo ni vuelo humanitario ni nada que se le parezca. Vuelven a hablar de esto. No entiendo por qué la saña siempre del mismo medio", resaltó Tinelli.

Asimismo, se mostró sorprendido por los señalamientos hechos por el Clarín "Veo un hostigamiento sistemático del Diario Clarín, que me sorprende, porque es el diario donde trabajo a través de Canal 13. Pero me han tratado dos veces en dos editoriales de pelotudo, con una falta de respeto absoluta", dijo el presentador de televisión, en medio de su molestia a la radio La Red.

Respecto a su viaje de “vacaciones” durante el confinamiento, Tinelli dijo que hizo "como muchos otros argentinos que fueron a un lugar con un poquito más de verde" para pasar el aislamiento.

Como consecuencia de la investigación y la polémica publicada en medios nacionales, el jefe del aeropuerto, Luis Alberto Cavero, realizó la denuncia correspondiente a las autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, misma que derivó el caso al juez federal de Esquel.

Ver cobertura completa