Ataque armado en México: "Lo primero que vimos fue una masacre y mis hijos tirados en el piso"

  • Por Meganoticias

Los hermanos Ricardo y Héctor se encontraban en el lugar equivocado, el día equivocado. "Lo primero que vimos fue una masacre y a mis hijos tirados ¿Qué hago? Lo que hice fue agarrar a uno y vi que estaba encima de su hermano menor", expresó desconsolada Adela Montes Sandalla, quien perdió a su primogénito el pasado 3 de febrero en lo que ha sido calificado como la masacre del Barrio La Magdalena, Michoacán, México.

¿Qué pasó?

La violencia sigue repuntando en México. Nueve personas muertas y dos lesionadas fue el saldo que dejó el ataque armado ocurrido en un local de videojuegos ubicado en el mencionado barrio de la ciudad de Uruapan.

De acuerdo a información de los medios locales, suministrada por los propios vecinos, los criminales llegaron al establecimiento, sacaron a una persona y se la llevaron. Posteriormente, y sin mediar palabras comenzaron a disparar al resto de las personas que se encontraba en el lugar del siniestro.

"Si se llevaron al que querían, ¿por qué hicieron todo esto?, ¿por qué tenían que matar a todos los chavos que estaban ahí, sin tener culpa?", afirmó Adela al Informador.

"Jugando maquinitas"

Ricardo Sandoval Montes, de 21 años, murió de varios disparos en el cuerpo; mientras que su hermano menor, Héctor, de 15, se encuentra aún hospitalizado y con diagnóstico delicado con heridas en la ingle, cabeza y piernas.

"Tengo destrozado mi corazón (...). Ahí estaban mis hijos, sin deberla ni temerla. Estaban como cualquier joven de aquí, jugando maquinitas. Mis hijos son buenos", manifestó Montes Sandalla, tras comentar que Ricardo murió protegiendo a su hermano.

Leer más de