"Ahora está dormida": Pequeño de 4 años fue testigo del femicidio de su madre

  • Por Meganoticias

Un nuevo femicidio impacta a Argentina, luego de que una joven de 21 años de edad, Florencia Ovejero, fuera asesinada a puñaladas en su casa, por su pareja, Lucas Ezequiel Borracchia. Un hecho que ocurrió frente al hijo de la víctima, quien tan solo tiene 4 años de edad.

El pequeño no entendía lo que estaba pasado así que intento “despertar” a su madre, quien estaba sobre un gran pozo de sangre. El sospechoso escapó de la casa con 26 mil pesos y las compras que habían hecho para las fiestas de fin de año.

Desgarradora historia

El violento episodio ocurrió el pasado sábado 21 de diciembre, en horas de la madrugada. Sin embargo, el cuerpo de la víctima fue encontrado a las 8:00 hora local del domingo.

La madre de Florencia fue quien se acercó a la casa de su hija para cuidar a su nieto, tal como lo hacía todos los domingos. Cuando llegó, escuchó al pequeño llorando en el interior de la habitación y con ayuda de su hijo (Daniel), que vive junto a su novia en el mismo terreno, ingresó a la casa. Fue entonces cuando encontró la tragedia.

El cuerpo de Florencia estaba desplomada en el suelo con varios puntazos en “el cuello, el pecho y un brazo”, de acuerdo al relato ante la prensa de Daniel, hermano de la víctima.

En lo que respecta al pequeño, se quedó con el cadáver de su madre durante horas, y al ser encontrado, le dijo a su tío y abuela “Lucas le pegó a mamá con un cuchillo y mi mamá ahora está dormida”, así lo relató Daniel a las autoridades

Al ver lo ocurrido y no tener rastros del responsable, ambos dieron aviso a emergencia y efectivos de seguridad acudieron al lugar, donde el médico policial estableció que la víctima presentaba varias heridas de tipo cortopunzantes en distintas partes del cuerpo y que también había signos de estrangulamiento, que provocaron de inmediato su muerte.

No hay rastros de Lucas, el asesino de Florencia

Autoridades comenzaron la búsqueda de Lucas Borracchia, joven de 20 años de edad, quien al parecer es el responsable de este femicidio. El argentino ahora se encuentra prófugo de la justicia.

Según relató la madre de Florencia, antes de salir de la casa -tras haber cometido el delito- Lucas se bañó y se perfumó en exceso “al punto de que en toda la casa había quedado impregnada con su olor, luego de esto escapó”.

Tras recorrer la casa, notaron que Lucas se había llevado también un dinero que Florencia tenía reunido para el alquiler, además de las compras que habían hecho para celebrar las navidades en familia y leche que consumía el pequeño.

“Este hijo de puta la debe haber agarrado dormida a mi hermana. No era así, yo nunca lo ví de esa manera, lo único es que a veces se iba, desaparecía tres o cuatro días y después lo encontraban drogado o empastillado”, dijo Daniel esta mañana en diálogo con el diario argentino TN.

 Publicaciones Facebook Florencia Ovejero

Al parecer, Lucas tiene serios problemas de bipolaridad y ya había sido denunciado por su propia hermana, por episodios de violencia. Ahora, cuerpos policiales continúan la búsqueda de Lucas, quien será imputado por femicidio.