Tenía un fuerte dolor de oídos y médicos le sacan un cangrejo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Algo rarísimo le sucedió a un hombre que tomaba un descanso a orilla de la playa en Abu Dhabi. Mientras dormitaba bajo el sol acostado sobre la arena, sintió que algo muy pequeño le entró al oído.

No supo qué podía haber sido, pero al no sentir molestias serias inicialmente, se fue a su casa sin más. Con el pasar de los días todo cambió.

“Yo estaba en la playa cuando de pronto sentí que algo estaba dentro de mi oído. No pude darme cuenta de qué era. Todo lo que podía sentir era que me estaba molestando. Pero jamás pensé que sería un cangrejo”, reveló.

Luego, con el paso de los días, vinieron dolores, la hinchazón, las molestias, citó Keleejnews. Fue entonces cuando, casi un mes después de su día de playa, el hombre acudió a una consulta con el otorrinolaringólogo en el Burjeel MHPC Marina Medical Center.

En la revisión, los médicos iluminaron a un cangrejo bebé que estaba atrapado en el canal de su oído derecho.

“Estaba muy preocupado cuando el médico me dijo que un cangrejo bebé había entrado en mi oído. Tenía miedo de que mi órgano se dañara. Pero estoy agradecido con el médico por su rápida acción. Su confianza y amabilidad realmente me ayudaron a calmarme ", dijo el paciente.

Con instrumentos especiales, fue retirado el animal ya muerto. "Siempre existe la posibilidad de que entren objetos extraños en nuestro cuerpo a través de los oídos, la nariz o la boca mientras se baña en el mar o incluso mientras se relaja en la playa. Uno no debe tratar de eliminar estos objetos por su cuenta, sino que debe informar urgentemente al más cercano centro Médico. Cualquier intento de eliminar estos objetos extraños puede causar diversas complicaciones, como sangrado y daño a los órganos ", explicó Prabir Paul, especialista a cargo del caso.

El especialista contó que pese al susto y lo raro del tipo de animal que pasó al oído, no hubo daños y se evitó que se presentase un problema mayor.

Leer más de