El príncipe Harry sigue los pasos de su madre al visitar un campo de minas en Angola

  • Por Meganoticias

Durante su gira por Sudáfrica, el Príncipe Harry ha decidido hacer una parada en Angola, para seguir los pasos de su madre la princesa Diana, quien en enero de 1997, unos meses antes de morir, visitó un campo minado en ese país luego de ponerse la armadura para ver el trabajo vital realizado por el Halo Trust.

Se trata de una icónica caminata con la que promovió la prohibición de armas en el mundo.

El segundo hijo de la siempre recordada Lady Di hizo lo mismo que su madre: Caminó con una armadura similar y una visera protectora por el emblemático campo minado angoleño. Las imágenes recorren el mundo.

“El duque se siente honrado de visitar un lugar y una comunidad que era tan especial para su madre, y reconocer su incansable misión como defensora de todos aquellos que sentía que más necesitaban su voz, incluso si el problema no era universalmente popular”, se lee en una publicación de los duques de Sussex en Instagram, en honor al trabajo de Diana que “ayudó a cambiar el curso de la historia”.

Ante estas publicaciones, los seguidores de Meghan Markle y el príncipe Harry han dejado comentarios como: “WoW, él es el hijo de su madre. Qué alma tan asombrosa”; “Tu madre debe estar orgullosa del hombre en el que te has convertido. Mantenlo fuerte. Le respaldamos y apoyamos a usted y su familia”; “Diana estaría muy orgullosa”; “Siguiendo los pasos de su madre. Si. ¡Muy bien hecho! La gente no debe temer, sino vivir en paz”.