Perro policía muere por golpe de calor tras quedar encerrado en una patrulla

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un perro policía perteneciente a las fuerzas de Long Beach, en California, murió tras sufrir un golpe de calor luego de estar varias horas encerrado al interior de una patrulla.

El animal llamado Ozzy fue encontrado por el agente con el que se desempeñaba en sus labores, y se investiga un problema en el sistema de seguridad que tienen los vehículos para alertar sobre altas temperaturas.

¿Cuándo ocurrió?

La situación ocurrió el pasado 14 de agosto cerca de las 15.30 horas, cuando las temperaturas son más altas en la zona de California. El agente a cargo se encontraba en su tiempo libre, pero de todas formas tenía la autorización para moverse en el auto policial.

¿Qué dijo la policía?

De acuerdo a un comunicado de prensa que envió el cuerpo de policía, se ha dispuesto una revisión a todos los vehículos que transportan perros, intentado evitar nuevos inconvenientes.

“Se evaluará este trágico accidente para asegurar que no se vuelva a repetir. Nuestro departamento está de luto por la pérdida de Ozzy como haríamos con cualquiera de nuestros empleados”, indicaron en un texto difundido en las redes sociales.