"La humanidad está perdida": El último mensaje de policía víctima de femicidio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras conocerse el crimen de Laura Gutiérrez, una policía argentina víctima un baleo concretado con su expareja, también uniformado, se conoció una publicación en su cuenta de Facebook que terminó siendo su último posteo.

En el registro la mujer de 30 años da cuenta de una serie de hechos ocurridos en el mundo actual que para ella eran evidencia de una sociedad en crisis.

¿Qué había escrito la policía?

La publicación, a la que tuvo acceso Clarín, se titula "La sociedad está jodida, la humanidad está perdida", se observa lo siguiente:

"Una 'mujer' le pega al chofer de colectivo por no bajarla a donde ella se le canta en vez de respetar la parada. Un anciano es asesinado por robar comida, que por más de que no sepan que sufría demencia el mismo estaba desarmado e indefenso. Muchos maltratan y matan animales indefensos por placer y comercialización. El Amazonas arde intencionalmente junto a las miles de especies que allí habitan, mientras que una iglesia histórica también ardió y se juntó millones en 24 horas para su restauración. Homicidios, violaciones, desapariciones, trata de personas, abusos... Políticas y políticos que generan violencia y odio. Con el 5% de 'las riquezas del Vaticano' alimentas a todo África y de ahí sólo sale 'recen x todos'. Esto no llega ni al 1% de todo lo malo que sucede en cada país, en el mundo en sí, y quienes tienen el poder para cambiar las cosas desde los llamados 'políticos' hasta grandes empresarios (ya que un ciudadano común solo no puede) no lo hacen, y el mundo sigue su rumbo, girando hasta agotarse".

Los hechos

Gutiérrez fue asesinada a manos de su expareja, quien actuó movido por las negativas de la víctima a retomar la relación sentimental. Danilo Alberto Acevedo, de 32 años, se encuentra en estado grave, internado en el Hospital San Martín de La Plata. Hasta el momento se conoce que intentó suicidarse de un disparo en la cabeza, pero quedó herido y fue operado bajo custodia policial.

Leer más de