Adolescente muere en la misma carretera donde su madre falleció hace algunos meses

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En shock se encuentra una familia en Florida, Estados Unidos, luego del fallecimiento de Tyler Pittard, de 13 años, quien fue impactado por una camioneta la mañana del sábado en una carretera donde meses atrás, su madre había muerto por un choque.

El adolescente iba acompañado de Donald Charles Keefer, de 47 años, un amigo de la familia, y de su tía, al momento del suceso. "Iban regresando de un viaje de pesca y estaban caminando a una gasolinera cercana", reportaron los medios locales WFTS ,WFLA y Bay9News.

¿Cómo se produjo el hecho?

Las tres personas caminaban tranquilamente en la carretera US 19 en el estado de Florida, cuando de repente una camioneta los tumbó a los tres, matando a Keefer y al joven. La tía se pudo salvar.

“Estaba con adultos, él se sentía seguro,” dijo Bruce Branch, el tío abuelo del niño, a WFTS. El conductor de una camioneta, que se dio a la fuga, fue el culpable de la muerte de las dos personas. La tía del niño sobrevivió y está hospitalizada con heridas graves, según reportes.

La familia reveló a medios locales que Mindy O'Neill, madre del joven, también tuvo un accidente en esa carretera que le costó la vida. La mujer fue embestida por otro auto mientras montaba bicicleta.

Leer más de