Trump sobre la mujer que lo acusó de violación: "Ella no es mi tipo"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó este lunes las acusaciones de la columnista E. Jean Carroll que dice en su libro haber sido agredida sexualmente por el magnate en 1990, en un vestidor de una tienda en Nueva York.
¿Qué dijo Trump?
"Lo diré con gran respeto: Número uno, ella no es mi tipo. Número dos, nunca sucedió. Nunca sucedió, ¿de acuerdo?", dijo Trump en la entrevista, que se llevó a cabo en la Oficina Oval.
El presidente estadounidense agregó que Carroll estaba "mintiendo totalmente" cuando hizo sus reclamos. "No sé nada de esta mujer. No sé nada sobre ella", dijo.
¿Cuá era la denuncia contra Trump?
El relato de Carroll, revelado la semana pasada en un pasaje de su libro publicado por la revista New York, la suma a la lista de al menos 16 mujeres que han acusado a Trump de tener una conducta sexual indebida antes de ser presidente.
Ella asegura que en un encuentro casual en la tienda de Bergdorf Goodman en Manhattan, Trump, entonces un empresario inmobiliario, le pidió consejos sobre la compra de lencería para una mujer cuyo nombre no indicó.
La escritora cuenta que creyó en el momento que sería "hilarante" ver a Trump probarse ropa interior de mujer por encima de sus pantalones.
"En el instante en que la puerta del probador se cerró él se abalanzó sobre mí, presionándome contra la pared y golpeándome la cabeza gravemente, y puso su boca contra mis labios", escribió Carroll.
Mientras la tenía inmovilizada contra la pared, Trump procedió a bajarle las medias, abrió la bragueta de su pantalón y la penetró, hasta que ella logró deshacerse de él y escapar corriendo.
"Con todas las 15 mujeres o 16 que se han presentado, es lo mismo. Él lo niega. Lo da vuelta. Él ataca. Y él amenaza", dijo Carroll a CNN el lunes.
Carroll nunca acudió a la policía porque, dijo, tenía miedo de las repercusiones.
Leer más de
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de nacional
"Empatía, información y decisión clara": Primera chilena que votó en Japón hace llamado a la participación electoral informada
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador