La tierna despedida del cantante de grupo pop indonesio a su mujer muerta en el tsunami
- Por Julio Donoso
Hace una semana un tsunami afectó las costas de Indonesia dejando, según las cifras brindadas por las autoridades locales, 426 muertos y más de 7 mil heridos.
Una de las víctimas fatales de la tragedia, originada por la erupción del volcán Anak Krakatoa, fue la actriz y presentadora de televisión Dylan Sahara, quien en 2016 se había casado con Riefian Fajarsyah, conocido vocalista del grupo pop indonesio Seventeen.
Fue el mismo cantante quien comunicó por Instagram el fallecimiento de su esposa y otros integrantes de su banda, quienes perdieron la vida mientras realizaban una presentación en vivo, y ahora utilizó esta misma plataforma para despedirse de ella con un sentido mensaje.
Respondiendo a las palabras que alguna vez le dedicara su mujer, Fajarsyah escribió: “No, bebé, no. Soy yo quien te da las gracias por haberme aceptado como tu esposo. Cuando estoy contigo, me convierto en la mejor versión de mí, y tú eres la que hizo eso. Bebé, no importa cuán torpe o desordenada seas, incluso ahora que no estás conmigo, siempre te amaré, sin límite de tiempo”.
Esta despedida fue acompañada por un antiguo video de ambos paseando por París, a los pies de la Torre Eiffel, que en solo unos días acumuló más de cinco millones de reproducciones.