Mujer muestra cómo quedó su cuerpo tras tener cuatrillizos y es criticada en redes sociales
- Por Felipe Solís Díaz
Cuando tenía solo 21 años la joven Doreen Ching, residente de Malasia, fue madre de cuatrillizos y su embarazo no fue simple. Esperar a cuarto bebés al mismo tiempo dejó huellas imborrables en su cuerpo, pero Doreen se cansó de ocultarse.
"Lo primero que hice al salir de la sala de partos fue ver mi estómago y ponerme a llorar", confesó la joven madre que hoy cuida a sus cuatro hijos de 2 años de edad.
Las estrías y cicatrices marcaron su abdomen por completo, y la piel de su vientre se estiró a tal punto que ni con cirugía podría recuperar su figura.
MIRA TAMBIÉN Chileno virgen de 16 años gana viaje gratis a polémica isla sexual del Caribe
Resignada por su nuevo aspecto, Doreen quiso convertirse en un ejemplo y apoyó a mujeres que sufren por encontrarse en la misma situación. Por ello, publicó en redes sociales las fotos de su abdomen tras el embarazo.
"Muchas madres me preguntaron cómo librarme de las estrías y cicatrices... Ese es el precio, aunque tengas dinero, no hay forma. Estarán allí cada día", dijo la joven.
Pese a que varias mujeres aplaudieron su gesto y empatizaron con ella, sus publicaciones también recibieron varias críticas. La calificaron de "asquerosa" por mostrar fotos íntimas de los efectos del embarazo en su cuerpo.
"Cada quien es tan perfecto como puede serlo", respondió la joven.