Extraño caso: Investigan si profesora y su marido se "mataron mutuamente"

  • Por Patricia Pineda

La profesora Silvia Gemignani y su pareja Edgardo Raúl Rodríguez, fueron hallados muertos el sábado en Laguna de Lobos, provincia de Buenos Aires, en Argentina.

Los cadáveres fueron encontrados por la hija de Gemignani, Noelia Mariel Gurzi, quien acudió a la casa de su madre porque hacía varios días que no lograba hablar con ella.

De acuerdo con las versiones de un investigador del caso, “la joven avanzó en el interior de la vivienda y constató que su madre se encontraba muerta en el piso de una galería interna”. Mientras que el cuerpo de Rodríguez también yacía sin vida, pero en otra de las habitaciones de la casa.

MIRA TAMBIÉN: Estudio: Una de cada tres mujeres ha sufrido violencia de su pareja en América

Una vez llegada a la escena del crimen, los policías descartaron el móvil del robo, pues no faltaba ningún objeto de valor, ni habían puertas violentadas. Sin embargo, sí observaron que la vivienda se encontraba desordenada, con vidrios y espejos rotos, señales de que se presentó una pelea en el lugar.

Las fuentes afirmaron que si bien aún no se realizaron las autopsias, se estima que la profesora y su pareja "se mataron mutuamente durante una pelea ya que las lesiones recíprocas determinaron los decesos de ambos".

MIRA TAMBIÉN: Hombre cortó las manos de su pareja con un hacha en Rusia: "Le rogaba que no me hiciera daño"