Policía argentino le tendió una trampa a su mujer para dispararle frente a su hija
- Por Alejandro Chamorro González
Una situación confusa terminó siendo un intento de femicidio en la localidad de Berazategui, en Argentina, luego de que un comisario de la policia trasandina intentara matar a su expareja disparándole tras tenderle una trampa.
La situación comenzó cuando el sujeto llamó a su otrora novia para que se reunieran con la excusa de que quería entregarle una bolsa con dulces para la hija que tienen en común. La mujer acudió al sitio acordado, y fue en ese momento en que el uniformado sacó su arma y le propinó un disparo, el cual le dio en el glúteo a la víctima, pues cuando vio la pistola alcanzó a correr.
En primera instancia el sujeto mintió en su declaración, asegurando que cuando estaba junto a su expareja, escuchó una detonación y vio correr a una persona, por lo cual le intentó disparar y sin querer le dio a la afectada.
El problema es que tanto la víctima como un testigo del hecho confirmaron que tras disparar, subió a su otrora pareja a los golpes a un auto para llevarla a un centro asistencial, donde la mujer permanece internada luego de que la bala pasara a llevar arterias.
Por el lado del policía, este quedó detenido en la Comisaría Primera de Berazategui, además de ser dado de baja de manera inmediata.