Mujer que mató a su marido porque abusaba de su hija fue dejada en libertad
- Por Alejandro Chamorro González
El caso de una mujer que mató a su marido porque el sujeto iba a abusar de su hija tuvo un vuelco en Argentina, luego de que las autoridades decidieran liberar a la madre por falta de acusaciones.
Soledad Magdalena quedó detenida el pasado 2 de septiembre cuando se entregó a la policía trasandina, asegurando que había mataro a Cristian Serna. Durante su declaración, aseguró que realizó el homicidio debido a que el hombre comenzó a tocar a su hija frente a ella.
La mujer de 37 años también aseveró que el sujeto le había advertido que estaba "obsesionado" con la menor y que varias veces amenazó con violarla. "No lo podía creer, también me confiesa que quería que yo estuviera presente en el momento en que él abusara de mi hija. La noche que me confiesa eso me da a elegir entre mi hija o yo", aseguró ante la fiscal del caso.
Fue el juez de Garantías Damián Vendola quien permitió que fuera excarcelada argumentando que "no existían motivos para mantener privada de la libertad a Soledad".
Una vez que dejó la comisaría 2ª de Berazategui , Soledad pudo volver a su casa donde se reunión sus tres hijos, un varón de 18, la nena de 14 y un chico de 4.