Mujer colombiana habría perdido un embarazo y quedado en silla de ruedas por un tatuaje
- Por Valentina Lobo
El caso de Luisa Buitrago, una mujer colombiana de 16 años llamó la atención de su localidad, luego de que la mujer asegurara que tras hacerse un tatuaje durante su embarazo, este la llevara a perder a su hijo y además quedar en silla de ruedas.
De acuerdo al relato de la joven, el hecho ocurrió a inicios del 2017, cuando ella estaba esperando a un bebé y su exnovio la incentivó a hacerse el tatuaje con un vecino. Allí, Buitrago le pidió al tatuador una frase bajo su pecho.
A los pocos días de la sesión, la mujer comenzó a sentir molestias que no la dejaban moverse con facilidad. "Empecé con un dolor de espalda impresionante. Unas punzadas muy feas, entonces no podía estar sentada; no podía estar acostada y tenía que estar siempre de pie o caminando", declaró la colombiana.
MIRA TAMBIÉN: Hombre que abofeteó a joven mujer en París fue condenado a seis meses de cárcel
Una semana después, Buitrago presentó dificultades para respirar y perdió sensibilidad en sus piernas. Pese a esto, la joven no acudió a un doctor por miedo a que su embarazo se viera interrumpido.
No obstante, la mujer dejó de caminar a los pocos días y empezó un tratamiento con fuertes medicamentos, los que le provocaron un aborto. De acuerdo al diagnóstico médico, una bacteria habría provocado esta desgracia por la falta de higiene del lugar donde se tatuó.
Ahora, Buitriago espera una cirugía para recuperar la movilidad en sus piernas.