Amiga revela la verdad tras la imagen de la modelo que dio pecho a su bebé en la pasarela

  • Por Felipe Solís Díaz

Mara Martin sorprendió al mundo entero con un inédito gesto sobre la pasarela Miami Swim Week. La modelo caminó cargando y amamantando a su bebé, mientras modelaba un bikini en la pista.

El gesto de la mujer fue aplaudido por modelos y personajes del espectáculo, pero además recibió una ola de críticas por exponer a todo el público el acto de dar pecho a su hija de seis meses.

Los críticos a su acción cuestionan el contexto en el que la mujer se mostró al mundo amamantando a su bebé, ya que consideran una exageración realizarlo en un desfile de modas.

Pero tras la polémica, una  mujer que se identifica en redes sociales como la mejor amiga de Mara Martin, contó la verdad sobre lo ocurrido en el desfile.

Samantha Montroy Purcell contó que la modelo asistió a los casting del Miami Swim Week siempre cargando a su bebé en brazos, pese a las largas jornadas de prueba de cámara. "Los jueces amaron a su bebé e incluso le sugirieron que podía caminar con ella durante el show", revela.

"Cuando llegó el momento de caminar por la pasarela, justo antes, ella estaba amamantando. El editor sugirió que caminara con la bebé, no estaba planeado... No hay nada malo en eso. El bebé tenía hambre. Fin de la historia", dice la mujer.

Samantha cuenta que su amiga Mara la llamó angustiada por la ola de críticas que había recibido al caminar por la pasarela con su bebé.

"Las madres pueden amamantar cuando quieran, donde quieran y cómo quieran, sin recibir la mierda de intrometidos guerreros del teclado que no tienen nada mejor que hacer", agregó la mujer.