Detienen a "artista caníbal" de Venezuela que hacía pinturas con sangre de sus víctimas

  • Por Felipe Solís Díaz

La policía de Venezuela detuvo a Luis Alfredo González Hernández, más conocido como el "artísta caníbal", un joven asesino que comía parte de sus víctimas y hacía pinturas con su sangre.

Según información del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el sujeto fue detenido después de asesinar a un hombre que estaba desaparecido. El mismo detenido confesó el crimen.

Según la declaración de González, la víctima lo habría "contratado" para realizar un extraño ritual funerario. El fallecido solicitó que lo asesinaran, comieran y con su sangre y cenizas intara un lienzo.

"En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte hechas con osamentas", informa la policía.

Según consigna el diario El Universal de Venezuela, los restos serán sometidos a peritajes forenses para determinar su identidad, al igual que las obras de arte realizadas por el sujeto. La policía no se descarta que sean varias las víctimas fatales y que se trate de un asesino en serie.

El hombre será sometido a peritajes psicológicos para determinar su condición mental.