"Tiene que morirse en la cárcel": El duro testimonio de un padre que enfrentó al abusador de su hija
- Por Alejandro Chamorro González
En uno de los casos que ha conmocionado a la opinión pública de Argentina, un padre enfrentó al abusador de su hija, quien mediante redes sociales intentó en varias oportunidades obtener material de connotación sexual de una menor de 11 años.
Tras hacerse pasar por su hija en Whatsapp, el padre se juntó el sujeto de 29 años que hostigaba a la niña y tras enfrentarlo, se enfrentó a golpes. "No podía contener la bronca que me daba, apenas lo vi llegar esperé a ver cómo se comportaba, después lo encaré y le pregunté si estaba esperando a Priscilla, me dijo que sí y lo agarré a las piñas", manifestó a TN.
Según el relato del padre de la menor, "cuando estaba en el suelo, saqué el teléfono y le mostré su foto, me daba más bronca porque me lo negaba y yo le decía que si era machito que me mostrara el miembro a mí"
Pese a que además hizo la denuncia, las autoridades no pudieron hacer nada con el abusador debido a que no consumó ninguna violación contra la pequeña.
"No puedo creer que para que quede preso él tenía que llegar a violar a mi hija, no sé por qué acá funciona todo tan mal que ya está libre porque tengo todas las pruebas, tiene que morirse en la cárcel", sentenció.