Joven "dog lover" fue devorada por sus propios perros durante un paseo en el bosque

  • Por Felipe Solís Díaz

Como era de costumbre, Bethany Lynn Stephens, una joven estadounidense de 22 años, sacó a pasear a sus dos perros a un bosque de la localidad de Goochland en Virginia, pero nunca más regresó a su hogar.

Tras un día desaparecida, su padre inició una frenética búsqueda y fue hasta el lugar que frecuentaba su hija encontrando una macabra escena. La joven había sido atacada y devorada por sus propias mascotas de raza pitbull.

Los descontrolados animales desgarraron el cuerpo de la joven hasta quitarle la vida. Los restos de Bethany indican que falleció producto del ataque de sus mascotas, descartándose la participación de terceros.

"Los perros claramente, por lo menos de lo que hemos estimado en una noche oscura, tuvieron que ver con esto. Fue espeluznante lo que hicieron. En mis 40 años de servicio jamás he visto algo parecido. Espero que no tenga que volver a ver algo así", dijo Jim Agnew, sheriff del condado de Goochland.

De acuerdo a las lesiones que presentaba el cuerpo, la joven habría sido arrojada al suelo por los perros que, en una reacción totalmente inesperada, atacaron a su ama.

Pese a las teorías policiales, los cercanos a Bethany dudan que dus dos queridas mascotas hayan provocado la muerte de la joven, ya que ella fue quien los cuidó desde cachorros y nunca antes habían tenido tal reacción.

Aunque no hay una versión final del caso, la familia de la fallecida joven decidió aplicar eutanasia a los dos animales.