Parricidio conmociona a Arizona: Hombre mató a su pareja y dos pequeños hijos por problemas económicos
- Por Alejandro Chamorro González
Debía ser un día cualquiera de trabajo en Arizona para Jason Fairbanks, pero conforme pasaban las horas, sus compañeros comenzaron a echarlo de menos porque no se había presentado a trabajar. Esto llevo a que uno de los colegas fuera hasta su hogar a consultarle qué sucedía, pero al entrar a la casa se llevó una cruel sorpresa: toda la familia estaba muerta.
Tras dar aviso a la policía, los equipos de emergencia rápidamente se hicieron presentes en el lugar, determinando que tanto Jason, su esposa, su hija de 3 años y su hijo de ocho meses habían fallecido.
Las indagatorias rápidamente determinaron que todos habían muerto producto de impactos de bala, y el arma fue encontrada cerca del cuerpo del padre de familia, quien habría matado a su familia y posteriormente se quitó la vida.
Pese a que el hombre nunca había manifestado conductas violentas en el pasado, se confirmó con su socio en una empresa que ofrecía terapia que presentaba grandes deudas con bancos. Esto además fue ratificado por la hermana del autor de la matanza en conversación con un medio de Arizona, certificando que hace semanas se mostraba preocupado por las deudas.
"Desearía que él hubiera buscado ayuda", indicó la hermana de Jason Fairbanks, recalcando que "no era una mala persona".