Papa Francisco realizó curiosa confesión respecto a qué le sucede cuando reza

  • Por Alejandro Chamorro González

En enero próximo, el Papa Francisco llegará a Chile para la segunda visita de un Sumo Pontífice en la historia del país. El líder de la Iglesia Católica realizará una visita pastoral por algunas naciones sudamericanas, pero durante estos días hizo noticia por una curiosa confesión.

"Cuando oro, a veces me quedo dormido", manifestó el argentino en entrevista con la cadena italiana TV2000, remarcando que no es algo tan poco común y que " es una de las muchas maneras de santificar el nombre de Dios, sentirse niño en sus brazos".

Según el propio Mario Bergoglio, "Santa Teresa del Niño Jesús también lo decía y sostenía que le agradaba mucho a Dios". En la misma línea, recordó uno de los salmos en que se indica que quienes creen "se abandonen a Dios como un niño en brazos de padre".

De acuerdo a medios internacionales, la agenda del Papa Francisco comienza las 4 de la madrugada cuando se levanta para efectuar las oraciones matinales, y generalmente se extiende hasta las 21 horas, momento en que se dirige a descansar a sus aposentos.