[VIDEO] Mujer detenida se quitó las esposas, robó vehículo policial e inició persecución en calles de EEUU

  • Por Felipe Solís Díaz

Toscha Sponsler, de 33 años, fue detenida por la policía de Lufkin en el estado de Texas (Estados Unidos) tras cometer un robo en una tienda comercial. Los efectivos redujeron a la mujer y la pusieron dentro del vehículo patrullero, pero la osada delincuente logró escapar burlando todas las medidas de seguridad de los efectivos, y por si fuera poco robándose el auto policial.

Como en todo procedimiento, la detenida fue esposada por la espalda y puesta en la parte trasera del vehículo. Mientras los uniformados revisaban sus pertenencias buscando los artículos robados, la mujer logró librerar sus muñecas y pasarse al asiento delantero.

La secuencia en imágenes.

En el descuido de los policías, la mujer puso el auto en marcha y escapó a toda velocidad iniciando una persecución por las calles de Lufkin. Por casi media hora Toscha eludió a las patrullas y los bloqueos de carreteras circulando a más de 100 kilómetros por hora.

A 20 millas de distancia, la mujer perdió el control del vehículo y pudo ser capturada por los uniformados. Toda la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del patrullero y las que van instaladas en los uniformes de los policías.

Según afirma el medio NBC NewsToscha Sponsler cuenta ahora con cinco cargos por los que deberá responder ante la justicia: fuga con amenazas de arma, agresión agravada, uso no autorizado de un vehículo policial, posesión de sustancias controladas y evasión de arresto.