Joven logra dar a luz a su hijo minutos antes de morir tras ser baleada
- Por Alejandro Gonzalez
Ezquiel Reynoso luego de salir de su trabajo, pasó a buscar a su novia Camila, de 18 años, a la casa de su madre. Esto, en la ciudad de Tucumán, Argentina.
Mientras hablaban en la puerta, poco después de mediodía, un sujeto aparece con revólver en mano y dispara dos balas directo al cráneo de Ezequiel, quien cae al piso. Horrorizada por la escena, la adolescente se abalanza encima de su novio.
Según relataron testigos, la joven gritó "NO", desesperadamente, y el individuo sin compasión gatilló un tercero disparo en la columna de Camila. Aquella sería una herida mortal, que más tarde le haría perder la vida.
Pero lo que pasó entre ese disparo y su muerte, fue lo que más tiene a toda Argentina y el resto del continente conmocionado.
Camila Castell, estaba embarazada de 8 meses. Tras el hecho, el autor de los disparos escapó y los cuerpos de emergencia no lograron estabilizarla. Sin embargo, antes de morir, la joven logró dar a luz a su bebé, quien quedó en cuidados intensivos en el Hospital Héroes de Malvinas, en Merlo.
La mujer pudo sobrevivir durante el parto, en medio de un shock hipovolémico que le quitaría la vida minutos después de haber concebido al bebé, quien aún no es bautizado.
Según señala Infobae, el autor de los disparos habría estado motivado por los celos. Dos años antes de este hecho, el asesino "obesionado por ella" le habría dicho en persona y luego escrito por redes sociales: "Si no estás conmigo no vas a estar con nadie".
Aún prófugo, el sujeto fue identificado como Mario Díaz, de 30 años y de nacionalidad paraguaya.