Agentes tributarios inspeccionan yate de Cristiano Ronaldo en pleno océano durante sus vacaciones

  • Por Felipe Solís Díaz

A Cristiano Ronaldo lo persigue el tema de los impuestos. En medio de la polémica por la acusación en su contra por la presunta evasión de más de 14 millones de euros al fisco español, el portugués se relaja junto a su familia en el lujoso balneario de Formentera.

Pero en medio de sus vacaciones, y cuando el astro de Real Madrid se encontraba en un yate privado en medio del mar, fue abordado por agentes de la Agencia Tributaria Aduanera,  quienes interceptaron su embarcación.

El delantero había bajado en Formentera para almorzar con su novia, sus hijos y su familia, y al regresar al yate lo esperaban los agentes. Pero esta vez no era por evasión tributaria, sino por un chequeo protocolar de la embarcación.

La Agencia Tributaria aclaró que se trata de un control rutinario de embarcaciones inscritas a todos los aparatos que se encuentren cerca de la costa de Formentera.

En exclusiva la Revista Hola captó el momento del procedimiento que duró más de una hora, y en el cual el jugador debió contestar el cuestionario de los efectivos. Aunque esta vez no se trata de una acusación, el hecho sin duda trae a la memoria su proceso judicial que lo aleja cada vez más de Real Madrid.

LEE TAMBIÉN: